HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera dejó a dos venezolanos muertos

Dos recicladores venezolanos muertos, y uno más considerablemente herido fue el saldo que dejó la reciente acción criminal ocurrida en las últimas horas de ayer en el corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera.  

Según el reporte entregado por las autoridades policiales, las víctimas fatales fueron identificadas como Deimi Jesús Jiménez Salazar, registró un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza que le produjo la muerte, y Henry Antonio Palacio Sira quien murió de forma instantánea. Mientras que William Velgamo, sufrió una herida a la altura del rostro y el tórax.

Datos conocidos por medio de testigos, señalan que el hecho se produjo a eso de las 6:30 de la tarde, sector Capitorio, ubicado en la vía que del corregimiento de Prado Sevilla conduce al corregimiento de Orihueca, momentos en que las víctimas realizaban oficios de reciclaje en el lugar, hasta donde llegaron dos sujetos a pie que sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y la accionaron indiscriminadamente.

Tras la balacera, una de las víctimas fue auxiliada por los residentes de la zona, y conducida hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad, al tiempo que los presuntos sicarios huían con rumbo desconocido.

Unidades del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más