HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cantillo, elogiado tras primeros juegos con Corinthians

Globoesporte elogió el trabajo realizado por Víctor Cantillo en los dos partidos amistosos de pretemporada del Corinthians en la Florida Cup.

Víctor Cantillo fue elogiado tras los primeros encuentros que disputó con Corinthians, su nuevo equipo ante New York City y Atlético Nacional.

Globoesporte elogió el trabajo realizado por Víctor Cantillo en los dos partidos amistosos de pretemporada del Corinthians en la Florida Cup. De acuerdo con el medio brasileño, a pesar de la presión que había sobre él, supo responder en el equipo dirigido por Tiago Nunes.

«La respuesta del joven de 26 años fue muy buena. Junto a Camacho en los juegos contra el New York y Atlético Nacional, Cantillo fue responsable de comenzar con éxito los movimientos de ataque. Además, jugó de manera eficiente e incluso atacó, lo que requirió una gran defensa del portero colombiano (José Cuadrado) en el segundo juego», asegura el diario.

Después del encuentro ante Nacional, que ganó el equipo colombiano 2-1, tanto Pompilio Páez como Nunes alabaron al jugador, «era nuestro, jugó en otros clubes y elevó su nivel, siempre con una buena distribución, muy seguro con el balón. El año pasado en Colombia fue el mejor en precisión de pases. Su característica es el pase preciso, los pases cortos y también es bueno con la media distancia», aseguró el asistente técnico del equipo verde.

Por su parte, Nunes indicó, «maneja la pelota muy bien, trabaja en ambos lados, se acerca, tiene una gran calidad en el pase y mucho coraje para jugar bajo presión. En comparación con otros jugadores técnicos, tiene todo para hacer un gran año e incluso llegar a la Selección Colombia».

Tras el partido ante Nacional, Globoesporte lo calificó con siete puntos, «fue el autor de buenos intentos en ataque. Tuvo buen posicionamiento en el mediocampo y fue importante saliendo con el balón. También mostró calidad en el pase y ayudó al equipo a hacer una gran primera mitad». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más