HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo inédito de Spinetta será publicado el 23 de enero

A finales del año pasado, en la segunda temporada del 2019, en la serie de Bio-Vidas que marcaron tu vida se presentó un especial sobre Luis Alberto Spinetta, el cantautor argentino considerado por muchos como uno de los padres del rock en español.

Allí, los espectadores podían ver cómo los hijos de Spinetta se encontraban en su estudio de grabación retomando canciones inéditas que dejó su padre para realizar un nuevo álbum.

Ahora, desde el 23 de enero, tanto en formato CD como a través de las plataformas digitales se publicará ‘Ya no mires atrás’, que cuenta con grabaciones que realizó Luis Alberto Spinetta en su estudio La Diosa Salvaje entre 2008 y 2009.

Una década después su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización, para que a partir del jueves 23 de enero de 2020, justo cuando ‘El Flaco’ hubiera cumplido 70 años de edad, sus miles de seguidores puedan disfrutar esta novedad en su obra.

Son siete canciones en total que tienen su sello inconfundible, con esa sensibilidad artística tan especial y única que lo convirtió en uno de los músicos más influyentes de su generación.

Los dibujos digitales del arte del álbum son del propio Spinetta y el diseño es del reconocido Alejandro Ros.

El tema que le da nombre al disco, ‘Ya no mires atrás’, había sido anticipado en la serie dedicada a Luis Alberto “Bios: Vidas que marcaron la tuya”. Ya solo queda esperar unos días para conocer más del material inédito de uno de los músicos más queridos y respetados que dio la Argentina.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más