HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ernesto Lucena estará de visita en el Magdalena

Recientemente el gobernador de Magdalena y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson lograron el apoyo del ministro Deporte, Ernesto Lucena, para trabajar de forma articulada en los proyectos deportivos.

POR: JUANK

CARDONA FREITE

A través de sus redes sociales el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció que el próximo 31 de enero y 1 de febrero estará de visita en Santa Marta el Ministro del deporte Ernesto Lucena, para revisar con detalles las apuestas que tiene para mejorar el deporte en el Departamento.

Recientemente el gobernador y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson lograron el apoyo del ministro Deporte, Ernesto Lucena, para trabajar de forma articulada en los proyectos deportivos de sus planes de desarrollo Departamental y Distrital, tras una reunión con el funcionario del gobierno nacional, efectuada en la capital del país.

“Vamos a cambiar el deporte en el Magdalena, nos proponemos convertir el deporte en un sistema de inclusión social, de proyección del departamento y de generación orgullo para el Magdalena  desde el ministerio del Deporte junto con ministro Ernesto Lucena y la alcaldesa y la alcaldesa de Santa Marta Virna Jhonson”, publicó el mandatario magdalenense.

El burgomaestre,  divulgó una lista de los temas que serán tratados con Ernesto  Lucena: “Infraestructura deportiva en los municipios, Formación deportiva popular y campamentos juveniles,  Programa departamental de Incentivos a los deportistas de alto rendimiento del departamento para que regresen a formar y ser formadores, Juegos deportivos departamentales , La vuelta ciclística al Magdalena en bicicletas híbridas, El Triatlón Nacional Mar Caribe- Sierra Nevada, con deportistas de Colombia y el mundo,”, posteó Carlos Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más