HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Bárbaro! Le ‘clavaron’ un cuchillo en la cabeza

Un cuchillo en la cabeza le ‘clavaron’ a un hombre en medio de una supuesta riña ocurrida en la transversal 26 con carrera 16ª del barrio Los Fundadores de Valledupar.

Se trata de Diego Fernando Santiago, quien fue atacado por un sujeto desconocido el cual tomó el arma blanca y le ocasionó la lesión y huyó del sitio al fin de evitar ser capturado por las autoridades.

Sin embargo, una tía del mencionado, Emperatriz Recio, dijo que: “Diego había peleado con muchacho porque ese sujeto estaba consumiendo droga, mi sobrino le dijo que no hiciera eso y de ahí le dijo que si se creía dueño del barrio, y que se dieran puños. Diego le dio un planazo al sujeto y este quedó ardido, fue cuando varias personas lo corretearon, mi sobrino se cae y es cual el agresor le entierra el cuchillo en la frente”.

Diego Santiago al quedar herido, fue auxiliado por las autoridades quienes se trasladaron al lugar del hecho y procedieron a llevarlo hacia el Centro de Desarrollo Vecinal, por la lesión tuvo que ser remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López donde fue ingresado a la sala de cirugía y se encuentra estable.

“Él (Diego Fernando Santiago) está recién salido de la Judicial, le dieron la salida por vencimiento de términos por el problema psiquiátrico que tiene. En ese barrio siempre ha habido pelea, se va a instaurar la denuncia”, comentó Emperatriz Recio, tía de la víctima.

El reporte de la Policía indica que, según información preliminar, el antes mencionado aparentemente se encontraba cometiendo hurto y la comunidad lo agredió, sin embargo todo esto es materia de investigación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más