HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios hirieron a bala a obrero

El afectado fue conducido hasta la sala de urgencias de una clínica de esta capital, sin embargo por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a una de mayor complejidad.

Un trágico fin de semana se vivió en el departamento del Magdalena. Durante la noche del sábado dos venezolanos fueron asesinados y uno más resultó herido en un hecho ocurrido en jurisdicción de Zona Bananera; tres personas resultaron heridas en un atentado sicarial ocurrido en Once Noviembre; en el sector de Siberia un agricultor fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Mientras que en la tarde del domingo se produjo un homicidio más en Guachaca; y otros dos resultaron heridos en un ataque a bala en Santa Ana, uno ellos perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente y su compañero falleció la madrugada de ayer. Finalmente, por siniestros viales, dos mujeres; una de 83 y otra de 17 años murieron en accidentes de tránsito.

La reciente acción criminal que perturbó la tranquilidad de los samarios, se produjo en las últimas horas del domingo en el sector del barrio Vista Hermosa,  cuando el hombre que se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento público fue atacado con arma de fuego por dos desconocidos, en el oriente de esta capital.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Gregorio Barrios Ospino, quien permanece bajo estricta observación médica tras ser impactado por tres proyectiles a la altura del brazo izquierdo.

De acuerdo al reporte suministrado por el ente policial, el caso tuvo incidencias a eso de las 8:00 de la noche, momentos en que los desconocidos arribaron hasta la calle 124 donde se encontraba Barrios Ospino conversando y departiendo con unos conocidos,  quien hacia las veces de parrillero sacó el arma de fuego y tras ubicar a la víctima le disparó en reiteradas ocasiones hasta dejarlo considerablemente herido.

Tras lo ocurrido, los testigos auxiliaron al afectado y lo condujeron en un vehículo a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, sin embargo luego de ser valorado por los médicos en turno fue remitido a la clínica El Prado, donde permanece bajo estricta observación de los galenos en turno.

Unidades de la Sipol de la Metropolitana de Santa Marta que fueron alertadas de la situación, se trasladaron hasta el sitio para adelantar las correspondientes averiguaciones sobre el hecho criminal, con el fin de obtener algún dato o pista que conlleve al esclarecimiento del caso y la captura de los pistoleros que huyeron del sitio una vez cumplido su objetivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más