HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de tres años murió electrocutada

Pese a que la menor alcanzó a ser auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de la localidad, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Magdalena, una menor de edad murió electrocutada la noche de este martes, cuando se encontraba jugando al interior de su vivienda ubicada en el corregimiento de Julio Zawady, jurisdicción de Zona Bananera.

La pequeña fue identificada como Marol Mahia,  quien según los residentes del sector, el lamentable hecho se produjo cuando esta presuntamente se acercó a una lavadora que estaba funcionando, lo que produjo que sufriera una descarga y cayera sobre el suelo.

Tras lo ocurrido, el pequeño fue auxiliado por los vecinos que se encontraban cerca del lugar, quienes lo trasladaron hasta el puesto de salud de RioFrío, donde según el reporte del personal médico de turno, ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de criminalística de la Policía Judicial llegaron hasta el centro médico para  encargarse de los actos urgentes y posteriormente el traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicaron la necropsia, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más