HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad salió a hacer un mandado y no regresó

Según sus familiares, el joven salió a las 10:00 de la mañana de este martes al ser enviado para un mandado donde un familiar cercano, sin embargo no regresó.

Desde la mañana de ayer, los familiares de Johan José Estrada De La Hoz, se encuentran en la búsqueda del menor de 10 años de edad quien salió de su vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey alrededor de las 10:00 de la mañana a hacer un mandando y no regresó.

De acuerdo con las características entregadas por su progenitor, José Alfredo Estrada, el menor viste un jean largo color azul y el suéter color negro con gris, además, tiene su cabello ‘parado’ pintando de color mono arriba.

“Me dice mi hermana y sobrina que él no ha llegado a la casa, entonces veo que llega mi hijo solo aquí a la casa y me dice mamá, ¿Johan no ha llegado? Y yo le respondo que no. Entonces él me dice que no lo ha visto por ahí y yo lo salgo a buscar por todos lados hasta que me dijeron que un vecino lo había llevado hasta la carretera”, manifestó un allegado al menor.

Finalmente, sus familiares confirmaron que ya instauraron la respectiva denuncia y que solicitan ayuda de las personas que tenga cualquier tipo de información que conduzca al paradero del menor, llamar al número 3226467299- 3105145988 – 3013205464.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más