HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo hirió a bala en su casa

El afectado que registró una herida a la altura del hombro fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad, donde permanece recibiendo atención médica de los especialistas en la salud.

En un hecho que es materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía Magdalena, un hombre de 27 años de edad, resultó considerablemente herido tras ser atentado a bala la tarde de ayer, cuando se encontraba en la sala de su residente ubicada en el municipio de Fundación.

Este fue identificado por las autoridades como Felix Alfonso Reales Navarro, dedicado a los oficios varios, y residente en la manzana J, Casa #4 hasta donde llegó un sujeto a pie y lo hirió a la altura del hombro derecho.

Información entregada por el ente policial, el caso tuvo lugar a eso de la 1:30 de la tarde, en el sector del barrio Los Laureles, cuando la víctima se encontraba en su vivienda y fue sorprendido por un sujeto a pie que sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y la accionó contra su humanidad, impactándole en una oportunidad para luego darse a la huida.

Tras quedar malherido, fue auxiliado por presentes, y luego trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial Paz del Río, donde fue estabilizado y atendido para posteriormente ser dejado bajo estricta observación de los especialistas en la salud.

Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol, se trasladaron hasta el lugar del hecho y dar inicio a las respectivas labores de vecindario para compilar información que permita determinar los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más