HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comparsas y disfraces, a  participar en el carnaval

La Fundación Carnaval de Pescaíto, Funcarpes, invita a los grupos de danzas, comparsas y disfraces individuales y colectivos de Santa Marta, a participar en las actividades del Carnaval de Pescaíto 2020, evento apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

En el marco de ejecución de este proyecto, Funcarpes ha programado los siguientes eventos:

Taller de Coreografías para Desfiles de Carnaval, dirigido por la coreógrafa samaria Ingrid Pannefleck Daniels. Se desarrollará hasta el  29 de enero. Hora: 4:00 de la tarde, en el Coliseo de Pescaíto.

Y con previa inscripción también están invitados los interesados al ‘Desfile de la Alegría’, evento que será el próximo 22 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde por las principales calles de la ciudad.

Para participar en el desfile, los grupos interesados en participar deben inscribirse diligenciando el formato correspondiente el cual pueden solicitar al correo electrónico: [email protected] o al celular: 300 690 02 28.

¡PA’ QUE LO VIVA LA GENTE!

De otro lado, viviendo la experiencia de ir a una sala de cine VIP de Royal Films, periodistas, amigos, familiares y la monarquía carnavalera, vieron el estreno del video de Pa’ que lo viva la gente, canción oficial de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega.

El colorido video integró la alegría, energía y baile de la Reina, con el talento de Fausto Chatela, Adriana Lucía, Caliope, Karen Lizarazo y Bazurto All Stars, los artistas que prestaron sus voces para la canción; así como el rey Momo, Alcides Romero; los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodriguez, las 32 reinas populares y los reyes cívicos, logrando integrar a todos los exponentes de esta fiesta.

La canción es una composición y producción musical de Javier Cuello, quien plasmó la esencia de Isabella, de la Comparsa Selva Africana y su amor por el Carnaval de Barranquilla.

La dirección del video estuvo a cargo de Albertini de Mokaná LLC Audiovisusl arts., bajo la producción de Kelly Montoya, el rodaje bajo la dirección general de la Agencia Sonovista y el patrocinio de Supertiendas Olímpica.

El video contó con la participación de la comparsa Selva Africana, las Danzas Congo Tigre de Galapa, Congo Reformado, Son de Negro de Santa Lucía, y disfraces como el Mohicano Dorado. La grabación también incluyó rodaje en varios sitios emblemáticos de la ciudad de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más