HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado obrero con arma de fuego ilegal

El sujeto fue sorprendido por los uniformados cuando se movilizaba con un arma de fuego tipo pistola, marca Walther, calibre 22 mm  y un proveedor.

Un hombre fue capturado durante planes operativos de registro y control efectuados por uniformados pertenecientes a la subestación de Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras hallarle en su poder un arma de fuego tipo pistola y un proveedor.

Se trata de Yarlin Teran Vásquez, nacido hace 26 años en esta municipalidad, dedicado a los oficios varios y quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el caso se produjo alrededor de las 9:00 de la noche del martes, a la altura de la calle 19 con carrera 24 del barrio La Florestas, momentos en que los policiales de la patrulla detuvieron la marcha de una moto de placas HJX58C, en la que se movilizaba como parrillero Terán Vásquez, por lo que al solicitarle un registro personal le encontraron una pistola, marca Walther, calibre 22 mm y un proveedor.

Se conoció que el detenido no presentó la documentación para su porte o tenencia, por esto fue capturado junto a los elementos incautados y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía de Ciénaga donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más