HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carnaval de Barranquilla se toma las calles de la capital del país

Con el objetivo de mostrar a quienes no conozcan o no puedan disfrutar del Carnaval de Barranquilla, la Asociación Caribe Bogotá hará un recorrido por diferentes sectores de Bogotá y Cundinamarca con demostraciones artísticas como la guacherna, la gran parada, gastronomía, disfraces y todo el espíritu natural del carnaval.

Más de 20 artistas se encargarán de que la audiencia viva un completo carnaval que además también tendrá coronación, pues Isabela Chams, actual reina del Carnaval de Barranquilla, coronará a Paola Troncoso quién será la soberana de los barranquilleros en la capital colombiana.

“Tendremos varios eventos muy representativos como la coronación en la cual rendiremos un homenaje muy especial a nuestra reina del carnaval de Barranquilla Isabella Chams, quien vendrá este 23 de enero a coronar a la reina del Caribe Bogotá, Paola Troncoso. Además de esto, van a estar presentes el rey momo, José García y nuestras capitanas infantiles y de casados” señalo Martha Saavedra, directora de la Asociación Caribe Bogotá.

Finalmente, la asociación busca que el pueblo colombiano conozca de primera mano toda la tradición que lleva el carnaval de Barranquilla demostrando por que es patrimonio cultural de los barranquilleros y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El evento se llevará a cabo en la calle 90 N° 60 B – 08 en la capital del país.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más