HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La falta del gol, preocupación en el Unión 2020

Carlos Silva, ratificó a Márquez como su principal ficha de ataque y señaló que en esta temporada le apuesta por que el delantero demuestre todo su potencial goleadora » hemos montado un equipo en función de Ricardo Márquez.

Por: ÁLVARO

QUINTANA MENDOZA

Uno de los puntos más ‘flojos’ que se le ha visto a este nuevo Unión Magdalena, sin lugar a duda, es la delantera. El equipo samario no ha encontrado la fórmula del gol durante la pretemporada, hecho que comienza a preocupar a la afición, pues sólo resta una semana para que arranque el Torneo de la Ascenso.

Aunque el equipo ‘bananero’ genera jugadas ofensivas, no tiene un definidor para concretarlas,  por ello las esperanzas están puestas en el regreso del goleador samario  Ricardo Márquez, quien se encuentra con la Selección Colombia Sub 23 disputando el Preolímpico.

El vacío que dejó la referencia en el ataque azulgrana hasta el momento no se ha podido llenar con los jóvenes Hernán Luna, Daiver Vega y Rugeri Blanco, así lo destaca el profesor Carlos Silva, «no tenemos al hombre fuerte en la delantera que es Ricardo Márquez, y eso se nota».

Silva, ratificó a Márquez como su principal ficha de ataque y señaló que en esta temporada le apuesta por que el delantero demuestre todo su potencial goleadora » hemos montado un equipo en función de Ricardo Márquez, creo que este año marcará muchos goles, se va a potenciar y el patrimonio del club  va a crecer».

Cabe recordar que Unión debutará el viernes 31 de enero ante Llaneros en el estadio La Independencia de Tunja a las 8:05 p. m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más