HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Borja no sería titular con Junior

En el último partido de preparación disputado por el cuadro tiburón ante el Unión Magdalena, Borja no habría jugado debido a una fatiga en los aductores.

Se acerca el inicio de la Liga en el 2020. Y con el inicio la expectativa de ver a los grandes fichajes como Adrían Ramos o Miguel Ángel Borja. Este último ya ha sumado minutos en algunos partidos de pretemporada con Junior de Barranquilla, sin embargo esto no aseguraría su presencia en la primera fecha ante La Equidad.

En el último partido de preparación disputado por el cuadro tiburón ante el Unión Magdalena, Borja no habría jugado debido a una fatiga en los aductores. Esta viene siendo tratada con cuidado por parte del entrenador, Julio Comesaña, y su cuerpo médico. La molestia se generaría debido a que el jugador no venía siendo titular en Palmeiras.

Vale la pena recordar que en el primer partido amistoso que disputo el delantero, anotó dos goles. El primer partido en la Liga del Junior será ante La Equidad el sábado 25 de enero a las 6:10 p.m. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más