HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus quedó sin frenos  y chocó : dos  heridos 

Los dos pasajeros que registraron lesiones y contusiones en el cuerpo fueron llevados a un centro asistencial, donde según el reporte médico no revistieron heridas de gravedad.

Dos pasajeros de un bus de servicio urbano del STU, resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles, luego de que el vehículo al parecer se quedara sin frenos y colisionó abruptamente contra la entrada del centro comercial Buenavista.

El percance vial tuvo incidencias alrededor de las 8:40 de la noche, en el sector de Mamatoco, cuando la buseta de placa UQP 357 de Rodaturs, afiliada al Sistema Unificado de Transporte, transitaba a la altura de la entrada del sitio con dos pasajeros a bordo, al parecer se quedó sin frenos, lo que produjo que perdiera el control chocó contra el muro.

Los afectados que sufrieron lesiones y contusiones en distintas partes del cuerpo fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia que posteriormente los condujo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fueron valorados por personal médico en turno.

Ante este caso, los usuarios se siguen quejando del aumento del pasaje, que de $1.800 pasó a $2.000, por lo que los ciudadanos insisten en que se debe mejorar la mala calidad del servicio de transporte público que se les brinda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más