HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos menores luego de cometer un robo

Durante el registro personal, los uniformados les hallaron el celular que habrían robado y el arma blanca utilizada para cometer la acción delincuencial.

Dos jóvenes de 16 y 17 años de edad fueron detenidos por uniformados de la Policía Nacional minutos después de haber cometido un hecho delincuencial contra un ciudadano en el sector del barrio Nueva Luz, del municipio de Fundación.

El caso tuvo lugar cuando los uniformados realizaban controles de disuasión en horas de la tarde de ayer, cerca de la zona en mención, donde recibieron el llamado de alertad por parte de la comunidad que les informó sobre la presencia de dos sujetos que al parecer habrían intimidado con un arma blanca para despojar de sus elementos de valor a un hombre.

De inmediato, los policías desarrollaron un despliegue operativo y unas cuadras más delante de donde cometieron el hurto, los presuntos delincuentes fueron detenidos, y al solicitarle un registro personal le hallaron el arma blanca que utilizaron para cometer el hecho y el celular que habrían robado.

Posteriormente, los señalados e identificados por el afectado como los responsables del hecho, fueron trasladados para ser dejados a disposición de la Fiscalía Segunda de Infancia y Adolescencia de Fundación (Magdalena), por el delito de hurto.

“Reducir el hurto a personas, especialmente el hurto a celulares, es una prioridad institucional, invitamos a la comunidad a que no compre celulares hurtados y que continúen denunciando la comisión de hechos delictivos a las líneas 123 o al número de su cuadrante, atentas las 24 horas del día”. Señaló el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más