HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Óscar se celebran sin anfitrión

El mundo del espectáculo repentinamente se detiene, se celebra y propone la cita del año para el domingo 9 de febrero de la mano de TNT y TNT Series desde el mismo instante en que las celebridades desfilen por la alfombra roja a partir de las 6:30  de la tarde, con entrevistas al instante de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky para conocer de boca de los protagonistas todos los pormenores de la gran cita de Hollywood. Luego, a las 8:00 pm será el turno para conocer a los triunfadores de esta 92ª edición de los Oscars.

SIN ANFITRIÓN

Los premios Óscar se celebrarán por segundo año consecutivo sin un anfitrión, repitiendo el formato que se cree ayudó a subir los niveles de audiencia, informó la cadena ABC.

«Junto con la Academia, hemos decidido que no habrá un anfitrión tradicional, repitiendo para nosotros lo que funcionó el año pasado», dijo Karey Burke, presidente de entretenimiento del canal, en un evento en Pasadena, fuera de Los Ángeles.

La gala, que se realizará el 9 de febrero, tendrá «enormes valores del entretenimiento, grandes números musicales, comedia y poder estelar», añadió, citada por el sitio especializado Deadline.

El año pasado, los Óscar decidieron prescindir de la figura del anfitrión por primera vez 30 años, luego de que el elegido originalmente, Kevin Hart, renunciara al trabajo cuando salieron a la luz unos viejos tuits homofóbicos por  los que se rehusó a pedir disculpas.

Al terminar la edición, el programa registró un aumento de raiting y fue calificado como un éxito, aunque la anterior experiencia sin anfitrión había sido un total fracaso, en 1989, recordado por el desastroso dueto musical de Rob Lowe y… Blancanieves.

LO MÁXIMO

Ganar una estatuilla puede marcar la diferencia para una película, una actriz, un actor o un director. Para algunos, conseguir un Oscar será él máximo reconocimiento alcanzado, mientras que para otros, más consagrados o reconocidos, su obtención puede marcar ciertos registros para ubicarlos entre los más ganadores del año.

Pero gane quien gane, el consenso entre la crítica y el público nunca será total. Estarán quienes se sumarán al carro de la victoria para celebrar una película de antología o una actuación sobresaliente. Pero también estarán los inconformes, los que estarán en contra del veredicto de la Academia, los que pensarán que el ganador debió ser otro o que entre los nominados no estaban todos los mejores de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más