HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El descanso nos vendrá bien’

“Hicimos mucho énfasis en nuestra elaboración de juego. La diferencia estuvo en que pudimos anotar en momentos importantes del juego”, explicó Reyes.

La selección de Colombia sub-23 goleó el pasado martes 4-0 a Ecuador en la segunda fecha del Preolímpico que se desarrolla en nuestro país. Con una evidente mejoría respecto al debut ante Argentina, el combinado nacional fue superior y consiguió sus primeros tres puntos del certamen.

Ya en la calma Arturo Reyes, entrenador del seleccionado juvenil de Colombia, dijo: “Hicimos mucho énfasis en nuestra elaboración de juego. La diferencia estuvo en que pudimos anotar en momentos importantes del juego. Eso hizo que el equipo se tomara confianza y se diera un resultado un poco largo. Fue un partido con un resultado muy abultado, pero en el juego me pareció muy equilibrado para los dos equipos”.

Haciendo un análisis teniendo en cuenta la derrota 2-1 ante Argentina, aseguró: “Son dos partidos muy diferentes, con atacantes de distintas características. El equipo de hoy fue muy parecido al que pusimos contra Paraguay en Asunción. El resultado es un buen premio a estos muchachos”.

Sobre la figura del compromiso, Jorge Carrascal, Reyes afirmó: “Me parece que el juego de Jorge fue redondo, pero no solo el de él, estuvimos muy concentrados en todas las líneas, la circulación del balón mejoró muchísimo”.

“Este descanso nos viene bien porque podemos recuperar jugadores que vienen con molestias. Esto días serán importantes para mantener la calma y visualizar lo que se nos viene”, concluyó Arturo Reyes, técnico de Colombia, que descansó en la jornada de ayer y el lunes enfrentará a Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más