HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kevin Balanta, superó la lesión

El volante fue una de las ausencias de Colombia en el segundo partido del Torneo Preolímpico. Podría volver para enfrentar a Venezuela.

Luego de no poder estar presente en el duelo contra Ecuador por una contusión en el tobillo izquierdo, producto de un golpe en el primer partido ante Argentina. Kevin Balanta volvió a entrenar con todo el equipo tras superar estos inconvenientes médicos.

Balanta habló con los medios durante la práctica de la Selección Colombia en Pereira, previo al próximo duelo ante la Selección de Venezuela el día lunes 27 de enero en el Hernán Ramírez Villegas.

Sobre su ausencia en el último partido que terminó en triunfo 4-0 ante Ecuador comentó «Fue un momento bastante incómodo. Las ganas de querer estar y no poder. Las ganas de aportarle mi experiencia al grupo en ese momento».

En departamento médico continua Mender García quien aun presenta un cuadro gripal, pero esto no significará su ausencia en el próximo partido.

El jugador se refirió al próxima rival Venezuela «Principalmente hemos visto que es un equipo muy agrupado, su principal fortaleza es que agrupan muy bien sus líneas y también por las bandas es un equipo que ante Chile atacó bien. Debemos enfocarnos en eso y practicar nuestra forma de atacar».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más