HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bacca confía que llegarán los goles

Bacca ha sido titular en los tres últimos partidos de La Liga tras la lesión de su compañero Gerard Moreno en los que no ha conseguido marcar, aunque con anterioridad había conseguido tres tantos en la victoria en Copa del Rey ante el Comillas.

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca afirmó en declaraciones a los medios que siempre ha hecho goles y que sabe que ahora llegarán gracias al trabajo que realiza para poder alcanzar su mejor nivel.

Bacca ha sido titular en los tres últimos partidos de LaLiga tras la lesión de su compañero Gerard Moreno en los que no ha conseguido marcar, aunque con anterioridad había conseguido tres tantos en la victoria en Copa del Rey ante el Comillas.

«Agradezco la confianza que me están dando los técnicos y quiero devolverla con trabajo y goles», señaló Bacca, quien admitió que aunque no atraviesa un buen momento de cara a puerta, no está preocupado por ello.

«Espero que tras los minutos sumados en las piernas lleguen los goles porque cada día me encuentro mejor», admitió el jugador, que apunta a titular hoy en Vitoria ante el Alavés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más