HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez ordenó cárcel y domiciliaria para expendedores en Guamal 

La pareja fue sorprendida por los uniformados del cuadrante, cuando se encontraban expandiendo droga cerca del colegio del barrio Las Brisas de Guamal.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento domiciliaria y carcelario para la pareja sindicada de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, capturada por la Policía Magdalena cerca al colegio del barrio Las Brisas de Guamal, cuando se encontraban expendiendo droga.

La diligencia judicial tuvo lugar la mañana de ayer, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con medida intramuros en centro carcelario a José Miranda Ospina, de 36 años, mientras que su compañera Jessica Berdugo Pérez, de 28 años salió beneficiada con detención en su lugar de residencia.

Recordemos que la pareja capturada fue sorprendida por los policías del cuadrante que se encontraban ejecutando acciones de disuasión y control en el municipio de Guamal, tras ser alertados por un residente de la zona que informó sobre la presencia del hombre y la mujer conocida como ‘La Mona’, vendiendo sustancias estupefacientes.

Los uniformados lograron ubicar a los sospechosos y luego de solicitarles una requisa, les hallaron a la mujer en una mochila 58 dosis de bazuco envueltas en hojas de papel y al hombre en sus bolsillos 83 dosis de marihuana que estaban envueltas en bolsas plásticas y 151 mil pesos de dinero en efectivo producto de la venta del alcaloide.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más