HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a comerciante a bala

Según el reporte de la Policía Judicial, este es el primer homicidio que se presenta al sur del departamento en lo que va corrido el año.

Un hecho sicarial perturbó la tranquilidad del sur del departamento del Magdalena, luego de que un sicario asesinara de un impacto de bala  a un hombre, cuando este se encontraba se movilizaba cerca de la trocha que conduce del corregimiento San Fernando al corregimiento Jaraba.

Como Hernando Delgado Daza fue identificado por la Policía Magdalena la víctima, que fue sorprendida por dos sicarios en una motocicleta que sin mediar palabra alguna le dispararon en una oportunidad, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades judiciales, la acción criminal se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando la víctima que se desplazaba desde la finca de un amigo con destino al corregimiento San Fernando, fue abordado por una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, impactándole en uno de ellas.

Una vez cumplido su ‘objetivo’, los pistoleros huyeron del sitio con rumbo desconocido, al tiempo que la víctima quedó tendido sin vida sobre el piso.

El caso, fue reportado a la Policía Magdalena que llegó al sitio a iniciar las primeras indagaciones con los vecinos de la zona  y posteriormente a realizar los actos urgentes, sin embargo los familiares de Delgado Caballero se negaron a la inspección del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más