HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao anotó su sexto gol en Turquía

Con los tres puntos conseguidos en condición de visitante. el Galatasaray es sexto en la tabla de posiciones con 33 puntos. En la próxima fecha, recibirá al Kayserispor, último de la Liga.

Falcao García habló después del partido ante el Konyaspor en el que el Galatasaray ganó 0-3 en condición de visitante. El Tigre se refirió a la lesión.

Falcao García hizo el primero de los tres goles con los que el Galatasary venció al Konyaspor en la jornada 19 de la Liga de Turquía. El delantero celebró al minuto 25 con un remate imposible de atajar para el arquero Kirintili.

Fue una buena tarde para el equipo de Fatih Terim que venció por tercera vez consecutiva en la Liga y con su triunfo ante Konyaspor ya es sexto en la tabla de posiciones, sin embargo, al minuto 56, perdió a Falcao por una molestia sufrida durante una jugada de ataque.

El colombiano sintió un pinchazo en su posterior derecho que lo obligó a abandonar el terreno de juego. Al final del partido, el Tigre dijo, «me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado. Veremos qué sucederá después de la revisión médica», afirmó.

El delantero también habló de la importancia del triunfo de su equipo, «fue muy importante obtener los tres puntos aquí. Estoy muy feliz», aseguró Falcao que luego de la molestia salió caminando del campo y terminó de ver el partido en el banco de suplentes.

Con los tres puntos conseguidos en condición de visitante. el Galatasaray es sexto en la tabla de posiciones con 33 puntos. En la próxima fecha, recibirá al Kayserispor, último de la Liga. . /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más