HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Investigan el hallazgo de dedos descompuestos en la Laguna de Tota

Pánico entre turistas y habitantes ha generado el hallazgo de aparentemente dos dedos en avanzado estado de descomposición en Playa Blanca, Laguna de Tota.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la tarde de este domingo, cuando un grupo de turistas alertó a la Policía de Boyacá, que se comunica con unidades de la Sijín para adelantar el levantamiento de la punta de la extremidad.

Aunque los viajeros denunciaron que hallaron al menos dos dedos, incluso con imágenes, las autoridades en su informe oficial solo dan cuenta de un elemento que “fue rotulado y levantado debidamente (…) y se encuentra en el laboratorio de lofoscopia de Medicina Legal en Tunja”.

Turistas encontraron dedo de una persona en Playa Blanca – Laguna de Tota, según la información recogida se dice que están en avanzado estado de descomposición, los hechos ocurrieron en la tarde del Domingo 26 Enero 2020 pic.twitter.com/MQ75YF7UjJ

— ORFETV.COM (@MUYBUENASTARDES) 27 de enero de 2020

La Policía indicó que tras el hallazgo que conmocionó a la comunidad, se adelantó una verificación en los hospitales de la zona y municipios aledaños para indagar si alguien había llegado con estas características, aunque no encontraron nada.

Testigos aseguraron que los dedos habrían tocado tierra este fin de semana gracias a la fuerza de las olas que se reportaron. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más