Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Alter Ego, el nuevo álbum de Prince Royce

126

La superestrella multi-platino Prince Royce lanzará su sexto álbum ‘Alter Ego’ el próximo 7 de febrero y es doble. De hecho, es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década.

El artista sorprendió a sus fans al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus discos y anunciando su fecha de lanzamiento.

Alter Ego ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar.  Prince Royce también estrenó, otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada “Cita”, así como su videoclip.

“Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum Alter Ego compuesto por dos discos, Génesis y Enigma”, expresó Royce.

 Alter Ego expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor.

Podemos apreciar al sexy y romántico interprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar; y a la vez disfrutar de su otra fascinante faceta que desde hace un tiempo hemos estado conociendo – su Alter Ego.

Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos.

 Alter Ego encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión. El álbum está compuesto por “Génesis” y “Enigma”.

En “Génesis”, Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

En “Enigma”, Royce se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura.

El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista.

 Hasta la fecha, los sencillos de Alter Ego que se han lanzado tienen más de mil millones de streams en plataformas digitales.

Recientemente Royce lanzó la explosiva canción “Trampa” ft Zion & Lennox que cuenta con millones de reproducciones online.

Su éxito 6X platino “El Clavo” llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y la canción 2X platino “Cúrame” feat. Manuel Turizo llegó al #5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas, alcanzando la posición #3.

Ambas canciones se desprenden de Alter Ego, así como “Adicto”, su bachata junto a Marc Anthony 2X platino que permaneció por siete semanas en el #1 del listado Tropical de Billboard y “Morir Solo” que llegó a los primeros lugares de la radio tropical. El mes pasado Royce sorprendió a sus fans con “Dec. 21”, una sensual bachata fusionada con R&B y hoy estrena “Cita”, continuando así el patrón de alternar entre ambos discos del álbum.