Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

‘Quiero volver a ser campeón del mundo’

97

El boxeador que no competía desde el 2 de febrero del 2019 habló en el VBar de Caracol sobre este triunfo que lo vuelve a poner en carrera por el título mundial.

El colombiano Eleider Álvarez logró un importante triunfo ante Michael Aaron Seals, con un potente nocaut que le dio la vuelta al mundo. El boxeador que no competía desde el 2 de febrero del 2019 habló en el VBar de Caracol sobre este triunfo que lo vuelve a poner en carrera por el título mundial.

Sobre la pelea Álvarez comentó “Al principio me sentía incomodo, pero ha medida que pasaban los asaltos me sentí mejor”. Además agregó que su rival es uno de los deportistas que más duro pega sobre el ring y que luego de la última derrota ante el ruso Sergey Kovalev aprendió muchas cosas sobre el combate.

Sobre el golpe que le dio el triunfo comentó “Cuando iba cayendo vi que no se iba a parar más por la manera en las que estaba cayendo”. El boxeador sorprendió al tener en sus guantes y pantaloneta el escudo del América de Cali “Después de que América quedó campeón, de una vez le dije a quienes diseñan mis guantes que quería hacerle un homenaje a mi equipo”.

La próxima pelea de Eleider Álvarez será contra el boxeador mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez. De ganar este combate iría en busca del título mundial.