HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Leche’ por tentativa de homicidio

El hecho de intolerancia tuvo incidencias alrededor de las 11:40 de la mañana de este domingo,  cuando el detenido sostuvo una discusión con su víctima y por medio de un arma de fuego lo hirió de manera contundente.

Tras una rápida reacción policial, un sujeto conocido como alias ‘Leche’ fue capturado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación La Paz, sindicado del delito de tentativa de homicidio.

Este fue identificado como Jesús Albeiro Salas Olivo, alias ‘Leche’, quien fue capturado en flagrancia alrededor de las 11:40 de la noche, a la altura de la calle 31 con carrera 13, minutos después de haber herido a Key Eduardo Ruiz Camargo en medio de un hecho de intolerancia.

El caso se produjo cuando los uniformados desarrollaban labores de patrullaje en el barrio Cristo Rey, y fueron alertados por las detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigieron hasta el lugar y hallaron a una persona lesionada con un proyectil.

La víctima fue auxiliada por los residentes del sector, quienes indicaron que alias ‘Leche’ había tenido un enfrentamiento con Ruiz Camargo, y posteriormente con el arma tipo revólver atentó contra su vida y se dio a la huida.

 Luego de la implementación del ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños a fin de evitar que el agresor lograra evadir la justicia, este fue interceptado por los uniformados en plena vía pública, en la calle 148ª con carrera 5, donde le leyeron los derechos como persona capturada y seguidamente fue presentada a la unidad de la fiscalía en Santa Marta, en donde deberá responder por los hechos cometidos.

“Hoy, hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto por la vida, bienes y honra de los demás ciudadanos, agradecer a la comunidad por la ayuda brindada a nuestros uniformados para lograr que estos hechos no queden en la impunidad e invitar a que continuemos trabajando de manera mancomunada en pro de la convivencia y seguridad de todos”, indicó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más