HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motocicleta chocó con vehículo de la Policía

En inicios de la jornada del ‘Día Sin Carro’, que uno de sus objetivos es reducir la congestión vehicular y evitar en menor número los siniestros viales. Desde horas tempranas de la mañana, se registró un accidente en la Cra 5 #26 – 35  en donde un conductor de motocicleta chocó con un vehículo de la Policía.

HOY Diario del Magdalena estuvo en el lugar de los hechos. El conductor identificado como William David, expresó “yo venía en la moto y al frente venía el carro, en un momento a otro frena en seco y yo alcanzo a sacarle un poco la moto porque si no, me hubiese golpeado la cara con ese vidrio”.

El propietario de la motocicleta, aunque presentaba molestias en su hombro izquierdo, afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y la pérdida fue material en menor escala en las partes de la motocicleta.

Patrulleros de la Policía afirmaron que su camioneta de servicio no sufrió pérdidas en partes y que este tipo de choques con automóviles en servicio de las autoridades no restringen mas medidas que las que defina la Policía de Tránsito.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más