HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció expresidente de Edumag Ciénaga

Hace poco se conoció que falleció José María Pacheco Vizcaíno, expresidente de la Subdirectiva del Sindicato de Educadores del Magdalena – Edumag del municipio de Ciénaga.

El licenciado en educación murió producto de una enfermedad en una clínica de Barranquilla.

Por su parte, los familiares de Pacheco Vizcaíno realizan los trámites necesarios para dar traslado sus restos a la ciudad de Santa Marta, donde le estarán dando cristiana sepultura.

SU HISTORIA

José María Pacheco Vizcaíno, nació en Cantagallar, Magdalena, hijo del matrimonio entre Manuel Antonio Pacheco «Pacheco» y Guardiola Vizcaíno Palmera, fue un destacado licenciado y sindicalista radicado en Santa Marta.

Sus estudios los realizó en la Universidad del Magdalena y en la Universidad Autónoma de Colombia, Pacheco Vizcaíno ejerció la docencia en Riohacha, Santa Marta y Ciénaga.

Primero fue elegido José María Pacheco Vizcaíno, Presidente de la Subdirectiva del Sindicato de Educadores del Magdalena (Edumag), en Ciénaga, cargo que ocupó hasta el año 2018; en septiembre de este mismo año, fue elegido Presidente de la Junta Directiva Edumag, del Departamento del Magdalena, periodo (2018-2022).

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más