HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galatasaray confirmó la lesión de Falcao

Este martes, Galatasaray hizo oficial la lesión que sufrió el delantero colombiano Falcao García durante el partido ante Konyaspor del fin de semana.

Por medio de un escueto comunicado, el club de Estambul informó que tanto el ‘Tigre’ como Marcelo Saracchi presentan una “tensión moderada y sangrado en el muslo derecho”.

La conclusión en el dictamen se dio después de que los dos jugadores fuesen revisados por el cuerpo técnico del club y después pasaran por una resonancia magnética en el Liv Hospital de la ciudad turca.

Galatasaray agregó que Falcao y Saracchi comenzaron este mismo martes su tratamiento de recuperación; de momento no se sabe el tiempo oficial de incapacidad.

Por lo que se conoce, la lesión del ariete nacional podría darle entre 10 y 15 días de baja, así que se perdería cinco partidos entre SuperLig y Copa, para volver el 23 de febrero en el derbi ante Fenerbahce.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más