HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinDeporte y Conmebol le ‘madrugan’ a la Copa América

En esta reunión interinstitucional también estuvo presente Mario Alberto Yepes, quien fue nombrado la semana anterior como nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

A un poco menos de cinco meses para el inicio de la Copa América 2020, la Conmebol, encabezada por Iñaki Álvarez, coordinador de operaciones del campeonato, visitó Bogotá para reunirse con el ministro del Deporte Ernesto Lucena para hablar sobre diferentes detalles de la organización que se llevará a cabo en el país.

En esta reunión interinstitucional también estuvo presente Mario Alberto Yepes, quien fue nombrado la semana anterior como nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol. El ex capitán de la Selección Colombia estará al tanto de todo lo organizativo, haciendo énfasis en lo que involucre al equipo de Carlos Queiroz.

«Ahora reunidos con Conmebol hablando de los temas con la organización de la Copa América 2020 Argentina-Colombia que iniciará el 12 de junio. Esta será la primera edición de sede compartida en la historia del torneo», trino el ministro Lucena en su cuenta de Twitter.

La Copa está programada del 12 de junio al 12 de julio. Colombia es la sede de todo el grupo B (Colombia, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú), además recibirá dos partidos de cuartos de final, una semifinal, el encuentro del tercer puesto y la gran final, la cual se jugará en el Metropolitano de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más