HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Se aumentará pie de fuerza en épocas especiales y crímenes de lesa humanidad serán tratados con total profundidad» Sandra Vallejo.

Este miércoles 29 de enero se llevó a cabo debate entre el Comandante de la Policía Metropolitana y la Secretaria de Seguridad donde pasaron al tablero factores en materia preventiva ante la ola de criminalidad que azota la ciudad.

En susodicho debate de altos funcionarios El Comandante de la Policía Oscar F. Solarte expresó -«Nos concentraremos en una lucha frontal contra el crimen organizado, a través de una ‘microfocalización’ al contrabando, microtráfico, sistemas de extorsión, entre otras conductas transversales»

Por otra parte, el presidente del Concejo Carlos Elías Robles, aseguro que se hace necesario de un trabajo en equipo, con estrategias e inteligencia a fin de frenar los hechos violentos a los que se ha visto avocada la ciudad. “No podemos tolerar amenazas a través de panfletos amenazantes, una sociedad no avanza en medio de la intimidación, no podemos tolerar que el crimen se mantenga porque una ciudad turística necesita de paz y sosiego para poder progresar”, dijo Robles

Tras esta conferencia en el que se debatieron factores esenciales para el bienestar de los samarios se espera que el resultado sea benevolente para la seguridad que hace tiempo se ve manchada y alterada por el crimen que azota a la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más