HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La colombiana Carolina Tabares correrá en la media maratón de San Blas

Carolina Tabares, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 2 de febrero en la versión 58 de la Media Maratón San Blas Illescas, tradicional evento centroamericano que se cumplirá en Coamo, Puerto Rico.

La colombiana retorna a territorio boricua para participar por séptima ocasión en esta competencia, luego de conseguir dos terceros lugares en 2017 y 2019, en este último con su mejor registro en la prueba (1:16:28).

La temporada anterior, Tabares cerró con medalla de oro la prueba de 10.000 metros y la presea de plata en la especialidad de los 5.000 metros en los Juegos Deportivos Nacionales (Cartagena), los segundos lugares en las carreras Cotrafa 12k (Antioquia) y Rio Cali, y el título en la carrera San Silvestre de Chía (Cundinamarca).

Corredores de Kenia, Tanzania, Eritrea, Colombia, Estados Unidos, Perú y República Dominicana estarán presentes en la categoría élite de la Media Maratón San Blas Illescas, la carrera que se mantiene en horario matutino, con salida a las 6:00 a.m. (hora colombiana) y que, para esta ocasión, enfocará su ayuda para los puertorriqueños afectados por los temblores a finales de diciembre.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más