HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasajero de un bus capturado con droga

Las autoridades  de la seccional de Tránsito y Transporte explicaron que a uno de los pasajeros le hallaron 197 gramos de cocaína y 3 gramos de heroína, que llevaba al interior de una maleta encaletados en tres recipientes de desodorantes rollón.

Un hombre fue capturado por uniformados por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, al ser sorprendido con tres recipientes de desodorantes que llevaban 200 gramos de cocaína y heroína, cuando viajaba de pasajero en un bus de servicio público en el sector del peaje de El Difícil.

El caso se produjo en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, donde los Policías desarrollaban acciones de disuasión y control contra el tráfico local de estupefacientes, detuvieron la marcha de un vehículo de servicio público que cubría la ruta Barrancabermeja – Sincelejo, que al requisar a uno de sus usuarios le hallaron 197 gramos de cocaína y 3 gramos de heroína, que llevaba al interior de una maleta encaletados en tres recipientes.

El capturado fue identificado como William José Peña Salcedo, quien junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, a espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Las autoridades resaltaron que continuarán ejecutando acciones de disuasión y control de manera permanente en los diferentes ejes viales del departamento del Magdalena, a fin de prevenir la comisión de los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más