HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Compañero sentimental le propinó 20 puñaladas

Se conoció que el agresor tendría problemas mentales.

Una mujer procedente de Venezuela murió a manos de su compañero sentimental, el cual compartía desde hace más de 10 años.

Como José David Orozco Paez, de 28 años de edad, fue identificado el presunto asesino de Vivianci Blanco Ávila, de 25 años de edad, quien le propinó 20 puñaladas con arma blanca hasta provocar su muerte la madrugada de este viernes en la habitación que compartían en el barrio El Santuario de Barranquilla.

La madre del homicida relató que fue todo muy sorpresivo debido a que la pareja había compartido 11 años juntos y siempre se han llevado bien, entre ellos dos no existían discusiones ni arengas, pero si afirma que su hijo sufría de esquizofrenia.

«Ahí no se escuchó pelea ni nada, solo cuando ella gritó ‘¡vete!’. Yo estaba acostada con mi otro hijo, él se voló hasta allá y ya ella estaba tirada en el piso en un charco de sangre», relató Betty.

Péritos del CTI llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento respectivo del cadáver e iniciar con las respectivas diligencias judiciales por el delito de feminicidio.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más