HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturadas 7 personas por robo de vehículo en la vía Santa Marta – Palomino

En la madrugada de hoy uniformados de la Metropolitana de Santa Marta capturaron a 7 personas implicadas del robo de un vehículo en Riohacha en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino.

En una grúa que fue detenida por las autoridades se trasladaban dos personas y detrás de esta, un vehículo tipo camioneta con cinco personas a bordo que acompañaban la grúa, la cual los uniformados también detuvieron, y estos declararon haber comprado dicho vehículo en Riohacha, aunque no presentaron documentación alguna.

Fue entonces que se decidió contactar con el propietario del vehículo, el cual había puesto una denuncia por el hurto calificado y agravado, añadiendo además que tres sujetos debidamente armados habían ingresado al parqueadero de su propiedad, intimidando a los vigilantes, para posteriormente amordazar y proceder a ingresar una grúa, llevándose el vehículo en mención.

Los capturados fueron identificados como: Darío Campo Medina, Óscar Enrique Agame Camero, Jesús Alberto Lacouture Oñate, Jesús Antonio Sampayo, quien registra anotaciones por el delito de abuso de confianza calificado, Chinchia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más