HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para agresor que apuñaló en la espalda a menor en Ciénaga

Hace pocas horas se conoció que alias ‘Adrian’, agresor de Jesús Manuel Bolaño García, de 17 años de edad, fue enviado a la cárcel por haberle propinado una puñalada a la altura de la espalda al menor de edad que se encontraba se encontraba departiendo con dos primos y fue sorprendido por el delincuente.

Recordemos que el caso se produjo en el sector de la cancha del cementerio San Miguel, cuando la víctima identificada se encontraba patinando en compañía de dos primos, y fue sorprendido por el delincuente quien lo atacó indiscriminadamente a la altura de la espalda, al negarse a darle mil pesos que le había pedido.

Se conoció que la comunidad al percatarse del hecho, reaccionaron de forma inmediata, logrando acorralar al agresor dentro de una bóveda del cementerio, para golpearlo antes de que arribaran las autoridades policiales.

Para leer noticias relacionadas…

Delincuente lo hirió a un menor a puñal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más