HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaga tendrá su pista de patinaje

El mandatario manifestó al directivo deportivo la intención de construir una pista que cumpla con los estándares internacionales.

Alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper; se reunió con el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Albert Herrera y planteó la construcción de un patinadro.

El mandatario manifestó al directivo deportivo la intención de construir una pista que cumpla con los estándares internacionales.

En su iniciativa de construir el escenario deportivo, el alcalde Tete Samper, recibió la visita del presidente de la Federación Colombiana de patinaje, recién llegado de una participación internacional en Suiza donde Colombia obtuvo medalla de plata.

El mandatario de los cienagueros le dejó claro al directivo que su intención es que Ciénaga tenga un escenario acorde a los niveles internacionales y para ello se estableció un acuerdo con Jorge Roldán, el encargado de los eventos internacionales para que la semana entrante lleguen los especialistas e inicien los estudios pertinentes en el terreno donde se construirá la pista, proyectada entre los barrios Nueva Frutera y Simón Bolívar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más