HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América asume el liderato 2

Este domingo se realizaron tres partidos más de la tercera jornada de la Liga BetPlay 2020-1 del fútbol colombiano, la cual se extenderá hasta el próximo martes, 4 de febrero, en los estadios del país.

La jornada dominical comenzó cuando el Deportivo Pereira, recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano, recibió al Cúcuta Deportivo, al cual venció 2-0, anotaciones que logró al  final del segundo tiempo, con anotaciones de Jairo Molina y Jorge Hernández.

Así, el Deportivo Pereira sumó sus primeros tres puntos, mientras que el Cúcuta Deportivo aún no conoce el triunfo y en tres jornadas suma dos puntos.

Millonarios recibió en el estadio El Campín a La Equidad Seguros, igualando a dos goles. Juan Carlos Pereira y José Ortiz anotaron por el equipo embajador, mientras que por los visitantes anotó en dos ocasiones Carlos Peralta.

Mientras que La Equidad sumó su primer punto, se mantiene en el fondo de la tabla, Millonarios llegó a sólo dos.

Para el cierre, América de Cali recibió al Boyacá Fútbol Club, al cual venció con gol de Michael Rangel. Así, el equipo caleño llegó a siete puntos, mientras que el equipo de Boyacá se quedó en tres puntos.

EL SÁBADO

La tercera fecha de la Liga BetPlay 2020-1 inició con el Atlético Bucaramanga recibió al Deportes Tolima, quienes igualaron sin goles. No ha sido un buen comienzo para ninguno de los dos. El equipo leopardo sumó su primer punto, mientras que el onceno pijao sumó su segundo empate con un partido aplazado.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada fue protagonizado por Atlético Junior que recibió al Deportivo Independiente Medellín, al cual venció con un solitario gol de Miguel Ángel Borja.

Así, Junior asumió el liderato con siete puntos en tres partidos, mientras que el DIM se quedó con cuatro.

El cierre de la jornada del sábado lo protagonizaron Atlético Nacional que en casa, enfrentó a Jaguares, donde las emociones se guardaron para el segundo tiempo, cuando Jaguares se adelantó en el marcador  con un gol, en su propia puerta, a través del defensa Cristian Blanco.

En el minuto 85 Nacional logró el empate a través de Diego Braghieri, pero dos minutos más tarde, Diomar Díaz logró el gol del triunfo para el visitante. Así, Atlético Nacional se quedó con seis puntos, mientras que Jaguares llegó a 4.

La jornada continuará este lunes cuando Alianza Petrolera reciba al Deportivo Pasto, mientras que Águilas Doradas se enfrentará a Santa Fe. El martes, la tercera jornada se completa con los encuentros entre Envigado y Once Caldas, mientras que Patriotas se enfrentará al Deportivo Cali.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más