HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctor Cantillo, el mejor de Corinthians

Desde su llegada al Timao, Cantillo suma tres partidos oficiales, dos en el Campeonato Paulista y uno en Libertadores, para un total de 224 minutos.

Víctor Cantillo ya se ganó un lugar en la titular de Corinthians. El volante colombiano disputó su segundo partido al hilo como inicialista en la derrota 1-0 ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.

Aunque el Timao perdió en su estreno en el torneo internacional, los medios brasileños elogiaron al ex Junior de Barranquilla y lo calificaron como el mejor del compromiso disputado en el estadio General Pablo Rojas de Asunción. «Cantillo se salva en la derrota de Corinthians en el debut de Libertadores», tituló Globoesporte, que lo calificó con 7.5.

«Busca asociarse, tiene un buen pase y se mueve constantemente para encontrar espacios. Comienza a construir el juego desde la defensa o ayuda a un compañero de equipo cuando está presionado. Al final, evitó el segundo gol del equipo paraguayo», publicó el medio brasileño.

Guilherme Camacho, su compañero en el medio campo, fue calificado con 6 unidades, mismo puntaje de Fagner y Madson, siendo la tercera calificación más alta por detrás del de Magdalena y Lucas Piton.

Desde su llegada al Timao, Cantillo suma tres partidos oficiales, dos en el Campeonato Paulista y uno en Libertadores, para un total de 224 minutos.

El próximo reto del volante colombiano y Corinthians será este domingo 9 de febrero cuando enfrenten a A.A. Internacional, de la segunda división. La vuelta ante Guaraní se jugará el miércoles 12 de febrero. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más