HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistolero lo hirió balazos en Ciénaga

El ataque se produjo la noche de este jueves, cuando la víctima acompañada de un grupo de amigos se encontraba departiendo en una esquina, y un sujeto en moto sacó un arma y le disparó en una oportunidad.

En hechos que son materia de investigación, un joven de 19 años de edad resultó levemente herido con un impacto de bala, tras ser atacado por un desconocido la noche de este jueves en perímetro urbano del municipio de Ciénaga.

Según el reporte suministrado por las autoridades, el caso se produjo alrededor de las 10:30 de la noche, en cercanías de la calle 18 frente al campo de fútbol del barrio El Faro, donde la víctima identificada como Jaime Luis Noriega Vargas conversaba con un grupo de amigos en una esquina del sector en mención, y presuntamente un desconocido llegó y con arma de fuego en mano le disparó a la altura del tercio medio del  brazo derecho.

Ocurrido el caso, el individuo que no pudo ser identificado por las autoridades ni los testigos, huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue conducido en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal donde fue estabilizado por los galenos en turno y permanece bajo estricta observación médica mientras se recupera de la lesión.

Por su parte, uniformados de la Policía que fueron notificados de lo sucedido, arribaron hasta el sitio del hecho para adelantar las labores de indagaciones con familiares y vecinos, a fin de verificar lo ocurrido y dar con la pronta captura del responsable para establecer las causas del presunto hecho de intolerancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más