HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Zapata marcó en el triunfo de Atalanta

De esta manera el equipo de Bergamo logra una nueva victoria en Florencia tras 27 años y se ubica en la cuarta casilla de la Serie A con 42 puntos.

El delantero colombiano Duván Zapata, volvió a celebrar este al marcar para su equipo, Atalanta de Bérgamo, en el triunfo 2-1 sobre Fiorentina en condición de visitante en partido de la fecha 23 de la Serie A de Italia.

Zapata, quien ya había anotado después de haber regresado de una lesión que lo sacó de las canchas por más de un mes, pudo festejar un gol en una jugada con balón en movimiento ya que el anterior fue desde el punto penal.

El colombiano marcó en el minuto 49, cuando su equipo perdía 1-0, luego de recibir dentro del área un pase del argentino Alejandro Gómez, el cual le permitió empujar el esférico con un sutil toque de derecha.

Este tanto significó el octavo en la temporada para el delantero de 28 años nacido en la ciudad de Cali en 14 partidos jugados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más