HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel supuesto homicida de dos mujeres en Bucaramanga

El Juzgado 13 con función de Control de Garantías envió a la cárcel a Argemiro Alberto Urrego, quien es investigado por la Fiscalía por el feminicidio de dos estudiantes de la Universidad UIS, ocurrido en la madrugada de este viernes en Bucaramanga.

Urrego quien no aceptó cargos, es señalado por la Fiscalía de atacar a las dos mujeres en una habitación del Centro de Educación Superior. Según testigos, el hombre habría golpeado, inicialmente, a una de las chicas en el rostro mientras departían en un bar.

La amiga de la joven agredida la defendió y también fue golpeada por Urrego. Versiones dan cuenta que el hoy detenido y las dos mujeres salieron del bar, hacia su residencia.

En la madrugada del viernes, Urrego llamó a uno de sus compañeros y dijo que “la había cagado”. Tras esto los jóvenes llegaron a la residencia de las mujeres y junto con las autoridades las hallaron sin vida.

Durante este sábado, la Fiscalía adelantó las audiencias preliminares y a las afueras del juzgado estaban estudiantes de la universidad repudiando el hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más