HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a venezolano a bala

Un hombre fue muerto a bala la tarde de ayer, por un sicario que se movilizaba en una motocicleta, cuando se encontraba tomando tinto en la terraza de una vivienda ubicada en el municipio de Ciénaga.

La víctima fue identificada como Ledwing Segundo Chirinos Salas, de nacionalidad venezolana hace 27 años de edad y quien fue blanco de aproximadamente 5 impactos de bala que le produjeron la muerte.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se presentó a 3:30 de la tarde, cuando Chirinos Salas, quien había llegado hace una semana del vecino país, se encontraba en el sector de la manzana 18 del barrio El Faro, momento en que fue interceptado por dos sicarios, el que hacía las veces de parrillero se bajó y con arma de fuego lo impactó en varias oportunidades dándose a la huida en dirección a la línea férrea.

Se supo que la víctima fue auxiliada por sus familiares y residentes de la zona, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de esta municipalidad para que recibiera atención médica, sin embargo por la complejidad de las heridas fue remitido de emergencia hasta una clínica privada de la ciudad, donde pese a los esfuerzos de los especialistas oficializaron su deceso.

Ante el crimen, las autoridades manifestaron que, “nos encontramos realizando las investigaciones para esclarecer el caso, aún no tenemos identificados sospechosos, ni las razones por la cual pudieron atentar en contra de la vida del ciudadano”, afirmó un investigador de la Policía Judicial.

Según la información entregada por los familiares de la víctima, este había llegado hace una semana del vecino país y se encontraban trabajando junto con su concuñado, identificado como Neifer Jesús Gutiérrez Tambo, en una bloquera ubicada en el barrio donde sucedieron los hechos, por lo que desconocen las razones del homicidio.

Al sitio arribaron unidades de la Policía Judicial para realizar los actos urgentes y la inspección del cadáver, para trasladarlo hasta la morgue de Medicina legal y Ciencias Forenses, a espera de que se trasladen sus familiares e inicien los trámites del traslado a su lugar de residencia para brindarle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más