HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran cuerpo sin vida en las Islas del Rosario

Tripulantes de la Armada encontraron el cuerpo sin vida.

En las últimas horas, Unidades de la Armada de Colombia recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de origen extranjero en el Sector Caño Ratón, en Islas del Rosario.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante el desarrollo de patrullajes de seguridad que adelanta la Estación de Guardacostas de Cartagena en la zona insular, cuando nativos y tripulantes de la embarcación contratada para al servicio de careteo, alertaron a la Unidad de la Armada de Colombia, acerca del cuerpo flotando, sin mostrar signos de vida.

Versiones iniciales indican que, al parecer el hombre de 59 años, se encontraba adelantando actividad de careteo deportivo, e ingresó al agua y minutos después su cuerpo reflotó sin signos vitales.

Al llegar hasta el lugar, los tripulantes lograron la recuperación del cuerpo, y posteriormente fue transportado hasta el muelle de Cartagena, en donde personal de la Seccional de Investigación Judicial – SIJIN, adelanta las labores pertinentes que determinen posibles causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más