HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a ‘Los Simpson’ a la cárcel por homicidio

El hecho por el que son sindicados los hermanos se registró  la madrugada de este domingo, luego que la víctima saliera de discusión con los victimarios que lo atacaron a piedra y puñal.

Ante Juez con Funciones de Control de Garantías de El Banco, fueron presentados los cinco hermanos conocidos como ‘Los Simpson’, por están sindicados de asesinar a César David Castro Tejedor, de 19 años de edad, en medio de una riña en el barrio Las Brisas de ese municipio la madrugada del domingo.

El togado, tras escuchar las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la Nación en contra de Deusit Albeiro Correa Mendoza, de 28 años, Luciano Correa  Mendoza, de 34 años, Laureano Correa Mendoza,  de 27 años y Isaías Correa Mendoza, de 26 años, determinó que los cuatros sería cobijados con la medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Israel Correa Mendoza, de 26 años, fue cobijado con la medida de aseguramiento domiciliaria.

LOS HECHOS

Los hechos por los cuales se presentó este acto de intolerancia que cobró otra vida en el departamento, de acuerdo a la Policía Magdalena se presentaron en medio de una riña pasada la 1:00 de la madrugada del domingo, momentos en que cinco hermano y la víctima departían en un billar, los cuales formaron de repente una fuerte gresca en la que los presentes atacaron con piedra y arma blanca a Castro Tejedor.

Ante este hecho, el obrero corrió y se refugió en una vivienda, hasta donde llegaron los hombres y siguieron atacándolo.

El caso fue reportado a la Policía Magdalena que en coordinación con soldados del Batallón Córdova realizaron un operativo para dispersar a la turba enardecida y así individualizar y capturar a cinco de los presuntos responsables que fueron llevados y dejados a disposición de la Fiscalía que los presentó ante el juez, debido a que César David Castro Tejedor murió cuando era atendido en un centro asistencial, debido a la herida que presentaba en el tórax.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más