HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quedó lista la terna definitiva para elección de Contralor del Magdalena

Los ternados Fabián Granados, Carlos Cabas y Martha Liliana Rojas serán los encargados de la elección del Contralor del Magdalena.

Anteriormente se había tenido conocimiento de los funcionarios conformados para la terna de escogencia del encargado del control fiscal que en término de puntajes quedaron de la siguiente forma: Carlos Cabas: 73.05% Martha Liliana Rojas con 62.4%, y Fabián Enrique Granados Codina con 60.9%

A través de la resolución 031, la mesa directiva confirmo de manera pública la conformación de la terna para elegir al Contralor de los magdalenenses.

Dentro de los tratados que se encuentran en el documento público se destaca: «Que, mediante Resolución No. 028 del 20 de noviembre de 2019, se establecieron las reglas generales, los criterios de selección y evaluación y el cronograma de la convocatoria pública para la elección del cargo de Contralor Departamental de la Asamblea det Magdalena para el año 2020 – 2021».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más