HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Sirvió el llamado de atención para que se tomaran medidas, se mostró que no se había planificado”: Elizabeth Molina

La diputada del Magdalena, Elizabeth Molina Campo, se pronunció ante la respuesta del secretario del Interior del Departamento, José Humberto Torres tras lo que ella llamó una improvisación del Gobernador del Magdalena por dejar sin vigilancia a entidades importantes como la misma Gobernación, Contraloría y Asamblea, entre otras.

“La Administración saliente no podía comprometer vigencias futuras y desde el primero de enero ellos tomaron posesión y se tenía que prever. Ya son casi dos meses en el cargo y no es posible que den una respuesta tratando de vincular a un gobierno que ya terminó y que no tenía facultades, repito, para comprometer dinero o presupuesto que tenía que entrar a administrar el nuevo gobernantes” manifestó la diputada.

Igualmente, resaltó que el llamado de atención realizado en plenaria, donde ella misma denunció la falta de vigilancia en dichas entidades, permitió que comenzaran a tomarse correctivos y a gestionar dicha vigilancia.

“Sirvió el llamado de atención para que se tomaran medidas, se mostró que no se había planificado. No se pueden repetir los errores de siempre, hay que prever. Claro que si se improvisó” dijo Elizabeth Molina.

LA POLICÍA NO ES VIGILANCIA

La diputada Elizabeth Molina cuestionó que el gobernador Carlos Caicedo pretenda que sea la Policía quien vigile en algunos horarios dichas entidades.

“No se puede recargar a la Policía en labores que no le corresponden porque no están para hacer labores de vigilancia, necesitamos a la Policía para contrarrestar la inseguridad que bastante que golpea a todo el Departamento” puntualizó la diputada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más