HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ángel de mi vida’, pronto en las salas de cine

Yuldor Gutiérrez tiene listo su primer largometraje, y gran parte de su elenco y producción también es de su tierra natal. La cinta será estrenada a nivel nacional, a través de Cine Colombia.

Una doble felicidad vive el actor, director y productor Yuldor Gutiérrez. La fecha de estreno Ángel de mi vida, su primera película como director, será el próximo 2 de abril. Además, se trata de un largometraje con el cual se apoyará las labores de la Fundación Fides.

Rodada en su totalidad en Santa Marta, es protagonizada por Viña Machado, Junior Polo, Braian V. Aburaad y Alfredo Pérez.

Es la primera película escrita y dirigida por el director, productor y actor colombiano Yuldor Gutiérrez, quien tras tener la experiencia de trabajar con jóvenes con discapacidad cognitiva en la serie Francisco el Matemático y conocer sus historias de vida y superación personal en diferentes rincones del país, decide, desde su productora Colombian Entertainment Films, unir esfuerzos con 64-A Films, equipo detrás de títulos como Ciudad Delirio, para crear este proyecto recogiendo el concepto de “cine con propósito”.

Una película rodada en Santa Marta con un equipo 100 por ciento colombiano, en la que participan actores, técnicos y productores de reconocida trayectoria en la industria.

Con el respaldo y la distribución de Cine Colombia, ‘Ángel de mi Vida’ se estrenará en salas de cine nacionales el próximo 2 de abril.

El recaudo en la taquilla de este estreno nacional apoyará los programas de la Fundación Fides en el país, para mejorar las condiciones de vida de la población con discapacidad cognitiva que atienden y fortalecer los proyectos liderados por la entidad.

La cinta cuenta la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento.

Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado, en una historia conmovedora, llena de esperanza y emociones para la audiencia.

Inspirada en hechos reales, ‘Ángel de mi Vida’ es una historia de aceptación y tenacidad que muestra la fuerza esperanzadora del amor. Una película que te hará ver el mundo con los ojos del corazón.

LA HISTORIA

‘Ángel de mi Vida’ muestra la belleza del amor entre padre e hijo, refleja el valor de la esperanza y el camino que debe recorrer un padre para entender  el  amor de su  hijo y el camino que  debe recorrer un hijo para encontrase con el  amor de su padre.

José Santos, un orgulloso y engreído campeón de Atletismo, espera el nacimiento de su hijo. El orgullo se le acaba cuando nace su primogénito Ángel, con discapacidad cognitiva.

La  cercanía  de  la muerte  los  une  en  el “Triatlón de  vida”, en  el que José Santos corre abrazado a su hijo inconsciente, Ángel ve a su padre cumpliéndole su  sueño y juntos se encaminan para terminar la competencia que los unirá definitivamente.

 “El propósito de esta película es reconocer la posibilidad de la convivencia y la construcción de los lazos afectivos, desde la aceptación de la diferencia. Es una excusa para que las familias reflexionen sobre las relaciones entre padres e hijos, el machismo, las estructuras de poder al interior del universo familiar, las relaciones entre los niños y las estrategias femeninas para restablecer el equilibrio de poder”, comentó Yuldor Gutiérrez.  /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más