HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invierten $1.876 millones en obras de pavimentación

Por:
GISSELL
CAMPO ACOSTA

Tal y como estaba fijado, la administración municipal de Tenerife hizo entrega de los trabajos de pavimento en el tramo comprendido entre las Instituciones Educativas Simón Bolívar y María Auxiliadora hasta el punto de intersección con la vía hacia el municipio de Plato conocido como Casa Verde, quedando pavimentada en un 100%. La obra tuvo una inversión de $1.876 millones, convenio firmado con el DPS.

Con esta obra se beneficia a la población estudiantil a quien se le facilita llegar hasta sus instituciones educativas, teniendo en cuenta que por lo malo del terreno especialmente en época de lluvia el acceso era algo difícil a tal punto que algunos estudiantes no asistían a clases regularmente.

Entre festejos, bailes y un gran acompañamiento se puso al servicio la pavimentación de esta importante avenida, la cual fue construida con todas las especificaciones técnicas exigidas por la norma, la cual beneficia a todo el pueblo tenerifano. Hoy sus  habitantes muestran con orgullo esta vía que mejora el tráfico vehicular y peatonal en este importante y popular sector de la cabecera.

Por su parte el alcalde municipal de Tenerife, Freddy Ramos Hernández fue el encargado de cortar la cinta y permitir desde ya la utilización de esta vía. Esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores de la cabecera municipal, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir de  la adecuación y reparación de los distintos carreteables, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad.

Con esta obra, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Tenerife, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías. Sobre estos trabajos el mandatario municipal, mencionó que están del lado de la comunidad y que seguirán gestionando más obras en beneficio de los habitantes del sector. Además, de plantear y lograr la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

En el marco de este evento se presentaron muestras culturales a cargo de la “Escuela Dancística María Auxiliadora” y del grupo “Tamozú” quienes deleitaron a los asistentes con sus espectaculares bailes. Durante el acto se exhortó a los Tenerifanos a tener sentido de pertenencia y a seguir trabajando mancomunadamente por el bien de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más